Asesoría para particulares

Aprovecha tu tiempo
El tiempo no se recupera. Y además es intransferible. Aprovecharlo en lo que realmente quieres depende de ti. Delega tus responsabilidades en el equipo de AMA y centra tus energías en lo que realmente te haga sentir realizado. Nosotros nos ocupamos de valorar tu caso, diseñar un plan a tu medida y realizar todo el procedimiento. A la primera y sin sorpresas.

Olvídate del papeleo

En AMA gestionamos todo y te asesoramos para que tú puedas quitarte preocupaciones y estar pendiente de lo que realmente importa. Te ofrecemos servicios globales de gestoría y asesoría:

Asesoría Fiscal

Asesoría Laboral

Asesoría Financiera

Tus obligaciones, al día

Las personas deben responder, a lo largo de su vida, a una infinidad de obligaciones y gestiones administrativas en diferentes ámbitos que les requieren una cantidad ingente de tiempo. La gran mayoría de estas obligaciones exigen un conocimiento muy detallado de la normativa y de los procedimientos burocráticos. Los errores penalizan considerablemente y suponen incrementar la inversión de tiempo y recursos.

Leer más

Saca rendimiento a tus recursos

El mercado de inversión tiene una oferta completa y diversificada dirigida a particulares que quieren movilizar sus recursos. Existen posibilidades adaptadas a todos los perfiles de inversores, enfocadas a sacar el máximo rendimiento de sus recursos.

Leer más

Servicios integrales de gestoría para particulares

Las relaciones de una persona con su entorno son diversas y complejas. El volumen de trámites administrativos que debe realizar a lo largo de su vida, así como la cantidad de recursos que debe gestionar, pueden reducir considerablemente el tiempo que dedica a las cuestiones que más le motivan. En AMA encontrarás respuesta a cada una de las obligaciones que se te presenten y que en muchas ocasiones necesitan respuestas especializadas. Deja que conozcamos tus necesidades y te planteemos soluciones adaptadas en diferentes áreas de acción.

Asesoría Fiscal

Las obligaciones de las personas particulares con la hacienda pública están llenas de matices y permanecen sujetas a una normativa siempre cambiante. Su tramitación es, en ocasiones, compleja y requiere la máxima atención a los detalles. Conocer los entresijos puede significar importantes ventajas en forma de deducciones y bonificaciones. Consulta con nosotros tus posibilidades de planificación fiscal y deja en nuestra manos trámites administrativos tediosos como la declaración de la renta. Evita sorpresas y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la ley en cada momento.

Asesoría Laboral

Los trabajadores deben conocer sus derechos y obligaciones laborales, tanto en su relación con la administración como con sus empleadores. En AMA tenemos un conocimiento global del mercado y de las políticas en este ámbito, y aplicamos nuestra experiencia a las necesidades de particulares que buscan el apoyo de un gabinete gestor. Realizamos un análisis de la situación y de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles asesoramiento integral. Realizamos diferentes tramitaciones como la solicitud de subvenciones y bonificaciones, o la gestión de procedimientos con la Seguridad Social. Mantén tu posición laboral siempre bien definida.

Asesoría Financiera

Tus proyectos necesitan recursos para materializarse, para crecer y para darles recorrido. Y tus recursos se incrementarán si planificas acciones para optimizarlos y conseguir el mayor rendimiento. En AMA contamos con equipos especializados en estrategias financieras integrales, con un amplio conocimiento de la legislación y de los productos disponibles en el mercado para todos los perfiles de inversores. Plantéanos tu situación y tus expectativas, y nuestros asesores trazarán contigo un plan para obtener el máximo rédito de tus bienes.

Siempre a tu disposición

Consultoría presencial y on line para particulares

Busca siempre la mejor de las soluciones, ya sea para solicitar un certificado en el registro civil o para consultar un dato en el registro de la propiedad. La atención presencial y personalizada es un buen punto de partida, y si a esa atención le sumas una cobertura continuada en un entorno on line, entonces ya puedes sentirte seguro.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.
*Campos requeridos.