Gestoría para comunidades

Facilitad la convivencia
Las interacciones que se establecen en una comunidad de vecinos son complejas. En AMA sabemos que una gestión y administración integral y eficiente es la base para que la relación entre propietarios sea fluida y la vecindad cohabite el espacio sin preocupaciones. Haced de vuestra convivencia algo fácil.

Los cimientos, sólidos

La calidad de vida empieza por estar a gusto en tu propia vivienda. Las relaciones vecinales positivas se deben construir sobre una base sólida, haciendo sencillas dinámicas que de por sí son complejas. Disponer de una gestoría integral que mantenga cubiertos los servicios elementales de la comunidad es el primer paso para que la convivencia sea fluida.

Leer más
Contacta con nosotros

La gestión, transparente

La confianza y la seguridad son sensaciones que hacen confortable una vivienda. Saber que tu comunidad tiene todas sus necesidades cubiertas bajo una gestión diáfana y eficiente hará que puedas dedicar tus esfuerzos a otras cuestiones. Porque tan importante es administrar una propiedad como hacerlo de forma eficaz, conforme a normativa y con resultados claros y siempre a tu disposición.

Leer más
gestoria para comunidades

Servicios integrales de gestoría para comunidades

En AMA ponemos a disposición de vuestra comunidad de vecinos un amplio rango de servicios de asesoría y gestoría enfocados a cubrir todas las necesidades de administración de una finca., Desde la gestión de requerimientos materiales y estructurales del edificio y de sus espacios, a la cobertura de obligaciones administrativas. En nuestros equipos encontraréis a gestores cercanos, comprometidos y avalados por una dilatada experiencia y por el conocimiento especializado que requiere la administración de una comunidad.

Aportamos soluciones en los siguientes campos:

  • Constitución de la Comunidad de Vecinos.
  • Legalización del Libro de Actas.
  • Alta en Hacienda y obtención del NIF.
  • Estudio y análisis de la División Horizontal del Edificio para su puesta en práctica en la Comunidad.
  • Emisión de convocatorias y asistencia a Juntas Ordinarias.
  • Confección de las Actas de reuniones y transcripción al Libro de Actas, una vez aprobadas, remitiendo a cada propietario copia de los acuerdos adoptados.
  • Seguimiento de los morosos.
  • Gestión presupuestaria y seguimiento de ejecución de obras en el edificio.
  • Tramitación y seguimiento de siniestros.
  • Supervisión y control de los servicios prestados para la Comunidad.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Despacho jurídico.
  • Correduría de seguros
Contacta con nosotros

Disponibles en todo momento

Consultoría presencial y on line para comunidades

La profesionalidad y la dedicación son dos de los principales atributos que debe tener un equipo de asesoría y gestión, independientemente del campo que cubra. Si se trata de dar servicio a una comunidad de vecinos, debe tener en cuenta la complejidad que se establece en las relaciones vecinales y entre propietarios, dando respuestas adaptadas a problemáticas concretas.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.
*Campos requeridos.