Consultoría de Marketing Digital

Transforma tu negocio
El mercado es y será global. La esfera tecnológica acumula cada vez un mayor volumen de negocio y determinará el desarrollo de las empresas y los mercados. Mantente preparado, consolida con AMA Digital tu transformación.

Adapta tu negocio al canal online

El mundo ha acelerado y hay que subirse en marcha. Vuelve la mirada hacia tu negocio e identifica lo que haces bien y las cuestiones en las que debes mejorar. Determinar las debilidades y las fortalezas de una empresa es el primer paso para establecer un plan de marketing eficiente y ajustado a sus objetivos. Alíate con nosotros y establezcamos juntos el contexto de adaptación digital de tu organización.

Apodérate de las oportunidades

Los mercados están en constante evolución e incrementan exponencialmente su competitividad. Las ocasiones se hacen cada vez más esquivas y hacerse con ellas exige adaptación al entorno y aptitudes especializadas. Nos involucramos en tu estrategia corporativa para ayudarte a implementar los procesos tecnológicos que transformen tu negocio. Las oportunidades son digitales, apodérate de ellas.

Consolida tu posicionamiento en internet

El nuevo equilibrio tiene una base tecnológica y el futuro se construirá sobre ella. Alcanzar los objetivos básicos de digitalización es solo el primer paso. La clave está en actualizarlos constantemente para planificar un desarrollo alineado al contexto global. Te proporcionamos el conocimiento y los procedimientos para dar a conocer tu marca y tus productos y consolidar tu posicionamiento en la esfera digital.

Solicita Información

Las fases de la transformación

La transformación digital requiere planificación y estrategia. Exige trazar una trayectoria donde se marquen unas fases concretas por las que la empresa debe transitar y que, al mismo tiempo, determinarán su nivel de relación con sus públicos objetivos en el entorno on line.

Leer más
1

Conocimiento: Redefine tu identidad

Si estás en la casilla de salida del marketing digital, debes responder a una pregunta: qué conocimiento tiene tu público objetivo de tu marca y de tus productos en la esfera on line. Las respuestas podrán ser muy variadas y suscitarán a su vez más preguntas, pero el objetivo a alcanzar en esta fase es siempre el mismo: conseguir que tu marca sea visible y reconocible.

En AMA establecemos las bases para posicionar tu negocio en internet, ayudándote a definir tus públicos objetivos y diseñando las acciones que te hagan llegar a ellos. Desde el desarrollo de una identidad corporativa adaptada al medio, a una estrategia de comunicación digital a través de la web y de las de redes sociales que mejor se adapten a tus necesidades y a tus características. Si tu empresa empieza la partida en esta fase, enhorabuena: es la oportunidad de redefinir vuestra identidad.

2

Captación: Posiciona tu marca

Ha llegado el momento de ser eficiente. Tienes una identidad digital reconocible y una estrategia de comunicación on line implementada. Tus acciones deben estar enfocadas ahora a llegar a tu público e incentivarlo para que pase a la acción y muestre un interés real en lo que le estás ofreciendo. Esta es la fase en que interpretamos el argumentario corporativo y articulamos un relato coherente desde el que posicionar tu marca y tus productos.

Te ayudamos a desarrollar estrategias de contenidos alineados con programas de posicionamiento en buscadores, optimizando los resultados para búsquedas en internet relacionadas con tu mercado y tus productos. Te facilitamos la implantación de una cultura corporativa propicia para realizar planes de comunicación digital atractivos y dotados de argumentos, con los que puedas maniobrar eficientemente en mercados amplios y segmentados con acciones B2B o B2C según tus objetivos.

3

Potenciación: Crea tu Comunidad

Has consolidado tu identidad digital y posicionado tu marca y productos en el entorno on line. Estás en la fase en que debes maximizar toda la estrategia en torno a tus acciones de comercio electrónico. Tu público objetivo está identificado con tu marca y debe convertirse en un amplio grupo de personas a las que conoces y a las que puedes ofrecer experiencias acordes con sus hábitos e intereses. Son miembros involucrados de la comunidad digital que has creado a partir de tu argumentario y de tu relato.

En AMA creemos que un gran consultor de marketing digital tiene como gran objetivo la creación y desarrollo de una comunidad on line en torno a la marca y los productos de sus socios estratégicos. Buscamos desenvolver planes integrales de marketing adaptados a la realidad de la esfera digital y a su proceso evolutivo, capaces de cubrir con éxito los ciclos que forman verdaderas comunidades de clientes.

Consultoría presencial y on line

Tenemos vocación digital y nos gustan las relaciones humanas. La atención presencial y la atención on line son dos caras de la misma moneda y en ambas nos manejamos con soltura.

Leer más

Alcances

Estamos en Arenys de Mar, en la provincia de Barcelona Nuestros equipos se desenvuelven en un espacio acorde a nuestra naturaleza contemporánea, en un edificio concebido para aportar soluciones creativas y globales.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestro
Aviso legal y Política de Privacidad.
*Campos requeridos.