Asesoría para empresas

Focaliza tu negocio
El talento de una organización es único. Su mayor rendimiento se obtiene cuando está centrado en el desarrollo y promoción de su actividad. En AMA gestionamos las necesidades de las empresas en las diferentes áreas administrativas para que ellas pongan el foco donde generan valor: su negocio.

Dedícate a lo que te gusta

En AMA gestionamos todo y te asesoramos para que tú puedas quitarte preocupaciones y trabajar sólo en lo que realmente te gusta. Te ofrecemos servicios globales de asesoría para tu negocio:

Asesoría Fiscal

Asesoría Laboral

Asesoría Contable

Asesoría Financiera

Actuaciones integrales y parciales

Cada empresa tiene sus propias necesidades en cuanto a la gestión de trámites administrativos y a la planificación y ejecución de acciones de carácter fiscal, laboral, contable o financiero. Son tareas que exigen amplios conocimientos de los mercados y de los contextos jurídicos y administrativos, y que deben estar alineadas con los planes estratégicos de la empresa.

Leer más

Visión periférica

La amplitud de visión es un elemento primordial en el desarrollo empresarial. La capacidad de las organizaciones para aplicar una visión periférica en todas sus acciones determina la eficiencia de su estrategia y su suficiencia para alcanzar los objetivos. Contar con equipos externos que aporten conocimiento, experiencia y opiniones para ampliar las perspectivas, tiene un enorme valor en toma de decisiones.

Leer más

Servicios integrales de gestoría para empresas

Pymes o grandes empresas. En AMA disponemos de un amplio catálogo de servicios relacionados con la gestoría administrativa que dan soporte a proyectos emprendedores, independientemente de su magnitud y su volumen de negocio. Damos respuestas a todas las necesidades que una empresa debe resolver durante su actividad, ejerciendo las funciones propias de un socio estratégico y ofreciendo una colaboración comprometida de amplio recorrido. Consulta nuestras prestaciones en las siguientes áreas:

Asesoría Fiscal

Un proyecto empresarial necesita una visión abierta para desarrollar todo su potencial. El asesoramiento fiscal es una herramienta trascendental para fijar las posiciones de partida y realizar una planificación enfocada a la consecución de las objetivos. En AMA nos comprometemos con las metas de nuestros clientes y les damos el soporte que necesitan en un área tan determinante como la relacionada con la hacienda pública. Ampliad la perspectiva de vuestro negocio.

Asesoría Laboral

La política laboral de una corporación es la fuente de uno de sus principales activos: su capacidad para captar y mantener talento. Un asesor laboral para trabajadores comprometido tiene la capacidad de generar equipos altamente competentes. En AMA ponemos a disposición de nuestros socios servicios de asesoramiento laboral integral, basados en el conocimiento de su estructura y de sus necesidades, y en el análisis e interpretación del mercado y del contexto normativo. El talento es siempre una ventaja competitiva.

Asesoría Contable

La situación contable de las empresas determinan la posición en la que se encuentran para acometer acciones estratégicas fundamentales en su desarrollo. En AMA llevamos a cabo labores de consultoría eficientes que permiten establecer un balance de situación fiable, asumiendo como propias las responsabilidades exigidas en un área que es delicada por naturaleza. Porque el equilibrio es el mejor punto de partida.

Asesoría Financiera

La capacidad que una organización tiene para planificar y gestionar sus recursos financieros son determinantes para su desarrollo y su proyección de futuro. En AMA somos estrategas, contamos con la experiencia y la especialización que nos permite ofrecer un asesoramiento diferenciado en materia financiera, adaptado a las expectativas de cada empresa independientemente de su tamaño y del alcance de sus objetivos. Los recursos, siempre optimizados.

Consultoría de marketing Digital

Las corporaciones han pasado a competir también en la esfera digital. Posicionar la marca y los productos en el entorno on line será fundamental para que los negocios sigan desarrollándose. La transformación digital es un proceso ineludible en las empresas y en AMA ayudamos a nuestros socios a abordarlo de manera eficaz, dimensionada y adaptada a sus recursos y objetivos. El mercado es global y el futuro pasa por la adaptación.

En todo momento, desde cualquier lugar

Consultoría presencial y on line para empresas

El gestor administrativo de una pyme o una gran empresa debe permanecer en guardia en todo momento. Su papel es fundamental en el desarrollo empresarial y, al margen de la administración continua de los intereses de la organización, debe estar siempre preparado para actuar en cualquier momento, en cualquier lugar.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.
*Campos requeridos.