Asesoría Contable

El impulso del equilibrio
El movimiento hacia delante deber partir de una posición de equilibrio. Un asesoramiento contable adaptado te proporciona la estabilidad necesaria para impulsarte al punto donde tienes tu objetivo.

Tu contabilidad, cuadrada

Una contabilidad equilibrada empieza por cuadrar las cuentas. En AMA entendemos que esta es la base para que autónomos, pymes y grandes empresas puedan desarrollar una economía de futuro sostenible. Por eso nos integramos en tu área contable, analizando con exactitud tu cuenta de resultados y tu balance de situación, realizando una consultoría completa de tus estados financieros, y ofreciéndote un asesoramiento integral que te aporte una base contable firme y equilibrada.

Tus necesidades, cubiertas

Cada proyecto tiene sus propias necesidades. Analizamos las tuyas para ofrecerte un asesoramiento contable adaptado, enmarcado en el contexto normativo y fiscal vigente, diseñado para que siempre encuentres los puntos de apoyo que impulsen tu negocio. Y lo hacemos asumiendo como propias las responsabilidades exigidas en un área tan sensible como la contable, tratando con pulcritud y discreción una información confidencial de gran valor empresarial.

Tus estimaciones, precisas

La información contable obtenida de estados financieros rigurosos tienen una enorme proyección en el futuro de una empresa. Es el foco que permite poner luz sobre las estrategias empresariales que quieres implementar. En AMA ofrecemos servicios de asesoramiento contable orientados a obtener estimaciones precisas, aportándote equilibrio y dándote el impulso que te permita llegar a objetivos ambiciosos y dimensionados a la estructura de tu negocio.

Solicita Información

Perfiles de clientes

Autónomos, pymes y empresas

Nuestros servicios de consultoría y asesoría contable están dirigidos al ámbito profesional. Nuestros perfil de cliente en esta división son autónomos, pymes y grandes empresas con necesidades de diversa naturaleza en materia de contabilidad y estrategia contable y fiscal.

Leer más

Servicios

Buscamos una relación estrecha con los clientes a los que asesoramos y representamos. La implicación y la confianza son dos valores básicos en la planificación contable de un negocio, y en AMA los tenemos totalmente interiorizados. Estos son nuestras propuestas de servicios en asesoría y consultoría contable:

Confección de la contabilidad según el NPGC

Realizamos todos los trámites para la confección de la contabilidad según el Nuevo Plan General Contable. Recepcionamos, ordenamos y verificamos todos lo documentos aportados por el cliente y elaboramos los asientos y movimientos contables de los ejercicios.

Elaboración, presentación y legalización de los libros contables

Elaboramos los libros contables de las sociedades y realizamos los trámites para su presentación y legalización en las administraciones correspondientes.

Análisis y envío trimestral de la cuenta de resultados y balances

Realizamos un análisis exhaustivo de la cuenta de resultados y de los balances, y procedemos trimestralmente a su envío a las administraciones oportunas y al propio cliente. Mantenemos una perspectiva clara del debe y el haber de tu negocio para elaborar los informes que sirvan de base a tu estrategia empresarial.

Lo que necesites en cada momento

Asesoría presencial y asesoría on line

Las cuentas siempre claras. Ya sea en una reunión en la oficina o desde la pantalla de tu móvil. Porque cada momento es distinto y cada proyecto tiene sus tiempos y sus espacios, nuestros servicios de asesoría son igualmente eficaces en la dimensión física que en la virtual.

Leer más

Alcances

Nuestras instalaciones se encuentran en Arenys de Mar, un espacio luminoso y abierto que favorece la manifestación de ideas y soluciones creativas y eficientes.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestro
Aviso legal y Política de Privacidad.
*Campos requeridos.