Asesoría para autónomos

Camina acompañado
En AMA pensamos que el mejor servicio que se le puede dar a un autónomo es acompañarle en el camino. Nos perfilamos como tu asesor estratégico, asumiendo aquellas las cuestiones que puedes delegar en tu actividad, y aportando amplitud a la visión que tienes de tu negocio.

Dedícate a lo que te gusta

En AMA gestionamos todo y te asesoramos para que tú puedas quitarte preocupaciones y trabajar sólo en lo que realmente te gusta. Te ofrecemos servicios globales de asesoría para tu negocio:

Asesoría Fiscal

Asesoría Laboral

Asesoría Contable

Asesoría Financiera

Tu tiempo, el valor de tu negocio

Desarrollar una actividad profesional como trabajador autónomo requiere invertir tiempo y recursos. Parte de ellos deben dedicarse a tareas ajenas a acciones productivas y comerciales, que son las que realmente capitalizan un proyecto. Contar con el soporte de un gestor que planifique y ejecute las obligaciones administrativas resulta fundamental para optimizar el tiempo dedicado a la actividad laboral y maximizar así los ingresos.

Leer más

Llega a donde quieras

La forma de llegar lejos es hacer el camino acompañado. Independientemente de dónde se hayan puesto las metas y las expectativas, siempre hay un momento en que surgen dudas y preguntas. Contar con una perspectiva diferente a la propia en la toma de decisiones puede suponer la diferencia entre llegar a donde uno quiere o quedarse donde puede. Elige adonde te quieres encaminar y nosotros abrimos contigo el camino. Te aportamos información precisa de tu negocio para que escojas las resoluciones acertadas, resolvemos por ti las cuestiones logísticas, y trazamos contigo el mapa que te dirija a tus objetivos.

Leer más

Servicios integrales de gestoría para autónomos

Ofrecemos una amplia cobertura de servicios dirigida a trabajadores autónomos. Respondemos a las necesidades específicas de las distintas actividades profesionales que los trabajadores por cuenta propia se van a encontrar en las siguientes áreas:

Asesoría Fiscal

Mantén las cuestiones con la hacienda pública siempre al día. En un terreno cambiante y lleno de escollos, te ofrecemos asesoramiento fiscal a tu medida para que tu proyecto tenga proyección a largo plazo.

Asesoría Laboral

Nos desenvolvemos en un contexto altamente competitivo. En materia laboral, la anticipación es clave. En AMA aportamos soluciones diferenciadas y estratégicas que se consolidan como ventajas competitivas.

Asesoría Contable

La contabilidad de un negocio ha de ser, ante todo, equilibrada. La base para impulsarte hacia tus objetivos es contar con un asesoramiento contable que te dé estabilidad y precisión en las previsiones. Nosotros tenemos las soluciones.

Asesoría Financiera

Tu capacidad de gestión y planificación financiera marcará la trayectoria de tu proyecto. En AMA ponemos a tu servicio especialización y experiencia en un área altamente sensible que exige la máxima responsabilidad profesional.

Consultoría de marketing Digital

Obtén las mejores opiniones de tu negocio y hazlas virales. La transformación digital será clave en el posicionamiento de tu marca y en el desarrollo de tu actividad. Desenvuelve con nosotros el plan tu plan de Marketing On Line y pasa al siguiente nivel

En cualquier momento, en cualquier lugar

Consultoría presencial y on line para autónomos

En AMA ponemos a disposición de los autónomos a los que representamos diferentes soluciones de atención continua para que siempre encuentren una respuesta en nuestros gestores. Por un aparte, habilitamos un entorno on line donde consultar todas las cuestiones referentes a su negocio, las 24 horas del día, los 365 días del año. Y por otra, ofrecemos atención presencial continuada y personalizada, consolidando la confianza que un socio estratégico debe ofrecer.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.
*Campos requeridos.