Planificación financiera

Potencia el rendimiento de tu proyecto
La planificación es la base para que cualquier acción se desarrolle en el tiempo de forma existosa. En AMA somos, ante todo, estrategas. Establecemos los objetivos y determinamos los procesos para alcanzarlos, analizando la situación del cliente y anticipando los factores internos y externos que deberemos gestionar.
planificación financiera

La viabilidad del equilibrio

La realidad económica se caracteriza por ser compleja, volátil e incierta. Siempre lo ha sido. Todo desafío, ya sea personal, familiar o empresarial, aspira a encontrar una armonía entre sus capacidades y el contexto en el que se desenvuelve para que pueda desarrollar todo su potencial. En AMA analizamos todas las circunstancias para dotar de equilibrio financiero a tu proyecto con el objetivo de hacerlo viable, sostenible y rentable en todas su fases.

La proyección de la estructura

Un proyecto duradero debe alzarse sobre un armazón sólido y estable. La planificación financiera requiere contar con una estructura capaz de dar soporte a las acciones programadas y a los recursos sobre los que se va a desarrollar. En AMA implementamos entornos y herramientas que sirven como base fiable para un crecimiento financiero dimensionado, eficiente y estructurado. Y siempre con proyección de futuro.

El valor de la visión

Planificar suponer limitar los riesgos. En un mercado como el de las finanzas, la importancia de la anticipación adquiere un valor determinante. En este contexto es imprescindible contar con equipos altamente profesionalizados que sean capaces de gestionar información muy especializada para ir siempre un paso por delante. En AMA aportamos visión a tu planificación financiera, reduciendo el riesgo implícito y ampliando tu horizonte.

Solicita más información

Servicios

Todos nuestra actividad productiva tiene un denominador común, independientemente de si estamos realizando asesoramiento a un particular, a un autónomo o a una gran empresa: atenderlo como socio estratégico de su proyecto.

Nuestros servicios son personalizados y los llevamos a cabo con un alto grado de implicación y empatía. En estrategia financiera, tu rendimiento es nuestro rendimiento. Esto es lo que podemos hacer por ti:

Planificación de la jubilación

Vivimos en la época de la Historia en que mayor es la esperanza de vida. A este factor se suma la gran cantidad de alternativas existentes en el mercado en cuanto a los recursos de inversión especializados orientados a personas que planifican su jubilación.

Ante este contexto, la primera exigencia que se le debe demandar al asesor financiero es la transmisión de información estructurada y actualizada de las posibilidades que ofrecen el mercado y el marco legal. Sobre la base de la información llega la fase de asesoramiento, en la que se valoral perfil del inversor, se definen los objetivos y se seleccionan las alternativas y productos disponibles en función de las particularidades de cada caso. Cada perfil es distinto y se debe elegir el vehículo adecuado a través del que conducir las aportaciones y canalizar las bonificaciones.

En AMA somos conscientes de la importancia y consecuencias que la panificación de la jubilación tiene en la vida de una persona. Por eso llevamos a cabo un asesoramiento en el que priman la templanza y la capacidad analítica que nos da la experiencia y el conocimiento. Y sin perder de vista la carga emocional que implica este momento.

Planificación de la sucesión

Las transiciones en los cargos directivos de pymes y grandes empresas son momentos especialmente sensibles, determinantes en su proyección de futuro. Ejecutarlas con éxito requiere que la estructura de la entidad se ciña a un plan previamente establecido en el que esté involucrado todo su organigrama. Un cambio fluido y bien planificado permitirá mantener la confianza de los stakeholder y convertir un proceso crítico en una oportunidad para fortalecer la imagen de la firma.

En AMA contemplamos la planificación de la sucesión como un proceso continuo por el cual se van identificando y evaluando la competencia y el talento disponibles internamente en la empresa, así como las oportunidades externas que presenta el mercado. Te ayudamos a implementar las líneas maestras de tu estrategia de sucesión para asegurar la continuidad de liderazgo en todas las estructuras directivas de la organización. Consolida la transferencia de tus genes empresariales y afianza el futuro de tu proyecto.

Tramitación de herencias

Los escenarios que se abren ante la tramitación de una herencia son muy diversos y diferentes. Cada situación es única y debe ser tratada de forma singular, contextualizando legalmente cada caso y prestando especial atención a cada detalle. Es conveniente actuar con rapidez en momentos sensibles en los que al asesor se le exige eficacia, responsabilidad y delicadeza.

En AMA asumimos que esta realidad demanda una gestión eficiente, por lo que facilitamos a las familias las soluciones adecuadas y aportamos la tranquilidad necesaria para que se centren en las cuestiones personales.

Tu planificación financiera siempre al día

Presencial y on line

La planificación financiera es un proceso que se desarrolla a largo plazo y que evoluciona atravesando distintas fases. Sabemos que cada momento es distinto y que las necesidades varían. Conocemos de la trascendencia que implican determinadas decisiones en este tipo de productos, por eso nuestras oficinas siempre están abiertas y nuestros equipos disponibles, para tratar presencialmente todas las aristas de tu proyecto financiero.

Leer más

Alcances

Somos una asesoría global que no se pone límites. Atendemos tus necesidades y las de tu negocio en cualquier momento y en cualquier lugar: desde nuestra sede en Arenys de Mar proyectamos nuestros servicios a toda Catalunya y el resto del territorio nacional.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestro
Aviso legal y Política de Privacidad.
*Campos requeridos.