Asesoría Fiscal

Las luces largas de tu proyecto
El fiscal es un terreno cambiante y lleno de escollos por el que la ciudadanía siempre tendrá que transitar. En AMA te damos asesoramiento fiscal a tu medida y ponemos las luces largas de tu proyecto personal o empresarial.

Fija el terreno

El marco legal en materia fiscal y tributaria es variable y está siempre abierto a cambios de normativa. Este contexto exige una actualización constante de los conocimientos por parte de los equipos que gestionan las obligaciones y derechos fiscales de particulares, autónomos, pymes y empresas, lo que requiere un trabajo especializado y una dedicación exhaustiva. En AMA fijamos primero el terreno fiscal en el que te mueves para que puedas transitarlo con solvencia.

Optimiza la carga

Las obligaciones fiscales son distintas para cada caso y varían en los diferentes momentos de cada proyecto, ya sean personales o profesionales. En AMA analizamos con detalle cada situación para enmarcarla con precisión en el contexto legal vigente. Computamos todas las posibilidades que ofrece la normativa con el objetivo de optimizar la carga tributaria de nuestros clientes y distribuirla según sus necesidades y recursos.

Traza el rumbo

La estrategia fiscal es una carrera de fondo que hay que disputar con las luces largas. Todos los proyectos tienen un punto de partida y es tan importante conocer su trazabilidad como saber a dónde se quiere llegar. En AMA entendemos que el mejor asesor fiscal tiene en cuenta las características de los recursos por los que tributa su cliente en relación a su trayectoria y a su proyección de futuro. Porque trazar el rumbo y saber mantenerlo es fundamental.

Solicita Información

Asesoría fiscal para

Particulares, autónomos, pymes y empresas

Desenvolvemos planes de asesoramiento y consultoría fiscal para particulares, autónomos pymes y empresas. Somos conscientes de que los procedimientos de gestión y planificación fiscal son complejos y abarcan un amplio espectro de acciones en función del perfil de cada cliente.

Leer más

Soluciones a medida

Damos una amplia cobertura presencial y online en gestiones y tramitaciones administrativas enfocada a autónomos, empresas y particulares.

Constitución, Modificación y disolución de sociedades

Dirigido a: Empresas

Realizamos la tramitación íntegra para la constitución, modificación y disolución de sociedades y presentamos la documentación pertinente en el registro general. Con toda seguridad, para que tú te centres en las exigencias que tu empresa tenga en cada momento.

Alta, modificación y baja en el censo de empresarios y retenedores

Dirigido a: Autónomos y empresas.

Los proyectos empresariales pasan por momentos clave. Nos ocupamos de los procedimientos para dar de alta o baja la información del censo de empresarios y retenedores y realizar posibles modificar en el mismo.

Alta/baja obligaciones fiscales

Dirigido a: Autónomos y empresas.

Ejecutamos las altas y bajas correspondientes para que empresas y autónomos mantegan al día sus obligaciones fiscales.

Confección y presentación de todas las declaraciones tributarias, mensuales, trimestrales y anuales

Dirigido a: Autónomos y empresas.

Confeccionamos íntegramente todos los modelos de declaraciones tributarias para autónomos y empresas. Realizamos su presentación en la hacienda pública según el calendario oficial de tramitación mensual, trimestral y anual.

SII

Dirigido a: Empresas

Llevamos a cabo el proceso íntegro para que las empresas tengan los datos actualizados en el Suministro Inmediato de Información, el sistema de gestión del IVA basado en el mantenimiento de los Libros de Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Gestión de aplazamientos, fraccionamientos y compensación de deudas.

Dirigido a: Particulares, autónomos y empresas.

Cada situación tiene sus necesidades. A veces la contabilidad recomienda recurrir a mecanismos fiscales de desahogo como aplazamientos, fraccionamientos y compensaciones de deudas. Déjalo en nuestra manos.

Declaraciones intracomunitarias

Dirigido a: Autónomos y empresas.

En un mercado cada vez más global es habitual que autónomos y empresas realicen operaciones internacionales. Nos aseguramos de realizar con precisión todas las declaraciones intracomunitarias a las que estés obligado.

Impuesto sobre sociedades y presentación de las cuentas anuales en el registro mercantil

Dirigido a: Empresas.

La información facilitada al Registro Mercantil sobre el impuesto de sociedades y sus cuentas anuales es uno los hitos de las empresas en el calendario tributario. Nos ocupamos de que la tuya la presente en tiempo y forma.

Atención de requerimientos, comprobaciones fiscales e inspecciones por parte de la AEAT.

Dirigido a: Particulares, autónomos y empresas.

La AEAT puede demandar en cualquier momento información tributaria y fiscal a toda persona física y jurídica. Mantenemos al día tu historial fiscal y respondemos con eficacia a todos los requerimientos, comprobaciones e inspecciones reclamadas por la administración.

Declaraciones de renta y patrimonio

Dirigido a: Particulares

Entre las funciones del asesor fiscal está la analizar la situación de renta y patrimonio de las personas para optimizar sus cargas impositivas ante la hacienda pública. En AMA buscamos la fórmula más eficiente y la adaptada a tu situación.

Impuesto sobre la renta de no residentes

Dirigido a: Particulares

Los procedimientos fiscales son complejos. Y se convierten en arduos cuando se trata de procedimientos impositivos de personas físicas no residentes en España. En AMA conocemos todas las aristas del marco legal y optimizamos los resultados para esta modalidad de declaración.

Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Dirigido a: Particulares

En el impuesto sobre sucesiones y donaciones son clave la subjetividad y el contexto comunitario, ya que la administración tiene en cuenta la situación personal del contribuyente y cada comunidad autónoma dispone de su marco normativo. En AMA damos soluciones personalizadas y ofrecemos cobertura para todas las comunidades a través de nuestro servicio on line.

Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Dirigido a: Particulares, autónomos y empresas

Identificamos todas las situaciones personales y empresariales que deben acogerse al Impuesto Sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y realizamos los procedimientos pertinentes para su presentación.

Asesoramiento fiscal

Dirigido a: Particulares, autónomos y empresas

Tu estrategia fiscal va a marcar el devenir de tus proyectos a corto, medio y largo plazo, desde tu vida laboral a tus estados contables y los de tu negocio. Enfoca tu talento y tus esfuerzos en aquello en lo que realmente estás especializado y deja que nosotros nos ocupemos de tu asesoramiento fiscal y de implementar las estrategias que mejor se adaptan a tus necesidades.

Lo que necesites en cada momento

Asesoría fiscal presencial y on line

Nos acondicionamos al momento. La planificación fiscal se proyecta a largo plazo y la ejecución de las obligaciones tributarias tienen unos tiempos definidos que no siempre encajan en las agendas de los contribuyentes.

Leer más

Alcances

Tenemos nuestras oficinas en Arenys de Mar, unas instalaciones modernas y luminosas que denotan la amplitud y clarividencia de nuestros servicios de asesoría y consultoría.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.
*Campos requeridos.