Gestión de patrimonios

La optimización de tus recursos
Los recursos potencian su valor cuando se movilizan. Los mercados ofrecen una gran diversidad de oportunidades que se adaptan a diferentes perfiles de inversión. En AMA tenemos una visión adaptada para cada perfil. Analizamos tu situación patrimonial y diseñamos un plan para que obtengas el máximo rendimiento. Movilízate, mantén tu patrimonio optimizado.

Hagamos balance

La información detallada y estructurada es la base sobre la que asentar una planificación eficiente y con proyección de futuro. En esta primera fase la recopilación precisa de datos definirá el perfil inversor y determinará toda la estrategia que se despliegue posteriormente, desde los ingresos no financieros a los datos activos y fiscales, pasando por el capital óptimo a movilizar. En AMA te asesoramos para identificar claramente todas las necesidades iniciales para emprender tu plan de gestión patrimonial a partir de un balance fiable.

Fijemos objetivos

Cada perfil de cliente es distinto y sus metas deben ser definidas de forma personalizada. A partir del análisis e interpretación de la información obtenida en la fase previa, se deben precisar unos objetivos de inversión ajustados a los recursos disponibles, dimensionables en función de los resultados, contextualizados en el mercado, y alcanzables dentro de unos plazos determinados. En AMA encontrarás un equipo involucrado que contraerá como propios esos objetivos y asumirá con responsabilidad el reto de alcanzarlos.

Tracemos un plan

Es la hora de la estrategia, el momento de ser rigurosos y creativos, de aplicar la inteligencia y la intuición. Es determinante disponer de información estructurada en torno al perfil del inversor, así como el estricto conocimiento del mercado y de los contextos legales y de los administrativos. Y también lo son la experiencia y la perspicacia, atributos que marcan la diferencia en procesos de planificación. En AMA contamos con un equipo que reúne las facultades y la motivación para que tu plan de gestión patrimonial cumpla todas las expectativas.

Solicita información

Servicios

Para particulares autónomos, pymes y grandes empresas

Gestión inmobiliaria

El mercado inmobiliario se caracteriza por su complejidad. Se trata de un sector estratégico con una gran capacidad de arrastre debido a su influencia en la economía global de un país. Es además una actividad sensible a los ciclos económicos, a la que afectan de forma más acusada las oscilaciones cíclicas.

La gestión del patrimonio inmobiliario requiere conocimiento del contexto macroeconómico y una alta capacidad para interpretar sus datos y realizar previsiones acertadas. Un asesoramiento eficiente puede suponer la diferencia en la administración de los recursos inmobiliarios y maximizar su rendimiento, independientemente de los objetivos predefinidos, ya sean para patrimonios familiares como empresariales. En AMA disponemos del conocimiento del mercado y de las motivaciones necesarias para cubrir tus expectativas inmobiliarias.

Gestión de los activos financieros

En un mercado cada vez más global y especializado, y en el que el volumen de transacciones crece día a día, la gestión de activos financieros se ha convertido en un sector altamente exigido. El conocimiento, la experiencia y la agilidad de los profesionales son, más que nunca, elementos diferenciales que determinarán el éxito de un plan de inversión, cubriendo las expectativas del inversor.

En AMA llevamos a cabo un trabajo de consultoría previa para establecer con precisión el perfil del cliente, determinando cuáles son los productos a los que mejor se van a adaptar sus activos, y trazando una estrategia enfocada a obtener una rentabilidad acorde a sus posibilidades. Porque no es lo mismo hacer uso de un fondo de inversión que de una cartera de inversión, en AMA diseñamos un plan adaptado a tu proyecto y orientado a optimizar tus activos desde una perspectiva amplia y de largo recorrido.

Nuestra gestión

Presencial y on line

La confianza y la transparencia son actitudes fundamentales a la hora de establecer una relación profesional en el ámbito de la gestión patrimonial. Desde el establecimiento y la aplicación de las comisiones a los resultados cíclicos del plan, pasando por los productos de inversión, la información entre asesor e inversor debe ser fluida.

Leer más

Alcances

En AMA ofrecemos servicios de alcance nacional. Desde Arenys de Mar, donde está ubicada nuestra sede, el resto de Catalunya y España. Nuestra vocación es digital y nos permite dar soporte eficiente a todos aquellos inversores que busquen un asesor y gestor de patrimonios comprometido, que trate su cuenta como un socio estratégico.

Leer más

Contacta con nosotros

Solicita tu presupuesto o contáctanos para resolver cualquier duda, consulta o sugerencia. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

AMA utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación a tu consulta y/o comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Para más información consulta nuestro
Aviso legal y Política de Privacidad.
*Campos requeridos.